Ellos son la inspiración de nuestros sueños, nuestro trabajo y nuestra manera única de hacer las cosas.
Planeación y ejecución del evento de lanzamiento y rueda de prensa de la nueva línea de juegos de aprendizaje Norma Divertimente.
Asistieron más de 63 invitados, gran parte de ellas personalidades de la farándula, mamás influencers con sus hijos y 10 medios de comunicación invitados.
Planeación, desarrollo, ejecución y participación en diferentes eventos para la Federación como:
• Agroexpo: Incentivando el consumo de la leche y la carne, con un stand para niños y comunidad en general y otro stand para los ganaderos.
• La Caravana de la Vaca Ana: Se realizó la entrega de más de 50 mil kits lácteos a niños y niñas en la Guajira, Bucaramanga, Quibdó, Barranquilla y Bogotá. Buscando contribuir a la sana alimentación de los niños y niñas de Colombia y enseñándoles el valor nutricional de la leche y la carne.
• Primer Taller de Cocina Consciente: con 45 asistentes entre ellos el Ministro de Agricultura, el Presidente de Fedegán, influenciadores y periodistas gastronómicos. Chefs invitados: Fabián Rodríguez y Jennifer Rodríguez, quienes prepararon exquisitos platos con cortes económicos de carne de res.
• Creación del personaje de la Vaca Ana.
Planeación, desarrollo, ejecución y participación en diferentes eventos para la Federación como:
• Agroexpo: Incentivando el consumo de la leche y la carne, con un stand para niños y comunidad en general y otro stand para los ganaderos.
• La Caravana de la Vaca Ana: Se realizó la entrega de más de 50 mil kits lácteos a niños y niñas en la Guajira, Bucaramanga, Quibdó, Barranquilla y Bogotá. Buscando contribuir a la sana alimentación de los niños y niñas de Colombia y enseñándoles el valor nutricional de la leche y la carne.
• Primer Taller de Cocina Consciente: con 45 asistentes entre ellos el Ministro de Agricultura, el Presidente de Fedegán, influenciadores y periodistas gastronómicos. Chefs invitados: Fabián Rodríguez y Jennifer Rodríguez, quienes prepararon exquisitos platos con cortes económicos de carne de res.
• Creación del personaje de la Vaca Ana.
Desarrollo de activaciones y logística para las campañas y actividades del Centro comercial. Hemos implementado para ellos: Los Océanos Celebran, Activación en Navidad y elaboración de mobiliarios y decoración para distintas zonas del Mall Plaza.
Planeación e implementación del primer FanZone en Bogotá para los hinchas del Club. Un evento que marcó el inicio de los Fan Zone en la capital de la República. Con una asistencia de más 2.500 personas y 17 importantes marcas que se vinvularon a las actividades.
Planeacion, desarrollo y elaboracion de juegos, stands y logística de la participación de la marca en el Día Nacional del Tendero en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga simultáneamente.
Campaña Digital para Bicentenario “Más Colombiano que nunca” en el día de la mujer, en Halloween incentivando a los colombianos a emular a los nuestros, entre otras.
Campaña de endomarketing enfocada en la salud de los trabajadores. “EL ARTE DE CUIDARTE» Implementada en Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué. Campaña digital con 30 videos de ejercicios y recomendaciones nutricionales. 6 videos de tips y recetas con la chef Catalina Alba y más de 30 piezas digitales. Junto a la Campaña para la Nueva Sede en Bogotá/Colombia, las acciones fueron implementadas para Canadá y Colombia.
Campaña UR VIRTUAL para el lanzamiento de la App CASA UR Virtual donde acercamos más a los estudiantes optimizando trámites e información de la Universidad.
Campaña expectativa de endomarketing enfocada en el PLAN DE EMERGENCIA de la organización, informando e incentivando a la participación de los trabajadores por medio de Mailling, Banners , Sms
Campaña de cartera en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla por medio de Mailing, Redes sociales, pagina web y banners.